lunes, 1 de marzo de 2010

Mis primeras manualidades


Buenas! Aquí sigo subiendo algunas fotos de mis manualidades, a continuación os voy a mostrar mis primeros pinitos con el fieltro, unos de los primeros muñecos que hice. La verdad es que antes de dedicarme a esto no sabia que con un trocito de tela se pudieran hacer tantas cosas, lo único es tener tiempo y paciencia, porque la verdad es que son muchas puntadas las que se le dan a unas cositas tan pequeñas. Bueno no me enrollo más, os dejo con unas fotos de unos broches y llaveros.

Una de bebés...

Estos bebés se pueden personalizar, además llevan un botón con forma de muñequitos (los hay de muchas formas)

El chupete esta bordado a mano y si es niña lleva unos pendientes

Este es otro modelo de bebé (para mi gusto es más gracioso), lleva un babero y si se quiere también se le puede poner un muñequito. En este caso el chupete es de fieltro. Y si se quiere se le puede poner el nombre o la inicial en el babero.


A este bebé como es niña le he puesto un lazo y unos pelitos sueltos por arriba. También lleva pendientes, pero en este caso son bordados (el color a elegir).

Ahora una de enfermeros...


Mi próximo proyecto (cuando termine todos los pedidos que tengo) es hacer una enfermera, porque aún no he hecho ninguna.


En realidad el enfermero lo podemos personalizar como queramos, podemos ponerle perilla (si la persona que se lo va a poner la lleva) o gafas como el enfermero anterior, el pijama puede ser verde, blanco, celeste (según en que unidad trabaje).

Las super nenas...


Cactus

Burbuja

Pétalo

1 comentario:

  1. me han gustado mucho los fieltros muchos besitos y sobre todo el que me isiste de yerry

    ResponderEliminar