lunes, 1 de marzo de 2010

Bienvenidos a mi rincón del fieltro



¡Hola a todos! Ante todo os doy la bienvenida a mi blog, mi nombre es vanesa y me gusta hacer manualidades de fieltro.
Todo comenzó cuando fui por primera vez a la feria de artesanía de aquí de las Palmas, me gustaron los muñequitos que vi y empecé a hacer algunos por mi cuenta. Esta que veis en la foto es uno de los últimos pedidos que me han hecho. Espero que os gusten!! Más adelante os voy a ir enseñando todas las cositas que he hecho. Un beso!


La muñeca del gorro se la hice a mi hija y sus amiguitas por su primer cumpleaños y se las personalicé (les puse el nombre de cada una). Y en el gorro como mi hija cumplía un añito le puse el número 1. Además como eran para bebés, las hice más pequeñas de lo que la suelo hacer (para que las puedan llevar puestas si quieren) Por supuesto los broches son de seguridad.

1 comentario:

  1. Hola Vane! Quería Felicitarte por este tu blog.
    Me llamo Rosa Meltrozo, y al igual que tu comparto la aficion de la FIELTROMANIA como le llamamos aca.

    Soy del Cono Sur, Mexico DC y me encanta el fieltro, da muchas posibilidades.

    Aca el metro de fieltro cuesta a unos 20 pesos Mexicanos. Algunas de tus creaciones no las conocemos aca, como es ese HAMTARO que es muy relindo.

    Yo trabajo el fieltro en casa, y tengo muchos encarguitos de niñitos y tambien señores adultos.

    Me encargaron la familia del CHAVO DEL OCHO, no se si conocereis esta serie comediante pues es autoctona de aca. Tengo en fieltro a todos los integrantes de la serie.

    No se si te ocurrira como a mi, pero a veces creo que naci con una tijera roma para fieltro debajo del brazo, se me da de madre esto del fieltro.

    Bueno Vane, me gustaria saber que instrumentos usas para el trabajar el fieltro, asi podemos intercambiar vivencias y patrones asi como ideas.

    Tu siempre amiga del Fieltro
    Rosa.

    Que te vaya bonito aca en tu blog.

    PD:Espero intercambiar ideas.

    ResponderEliminar