jueves, 25 de marzo de 2010

Camisetas de Fútbol

Hola a todos,perdón por no haber podido escribir antes en el blog pero he tenido muchos pedidos que ya os enseñaré por fotos,pero antes quería enseñaros las camisetas de Fútbol que he hecho, todos son llaveros.En este último pedido que me han hecho me encargaron dos camisetas del Cadiz,una del F.C Barcelona y otra del Real Madrid. Bueno, no os aburro más y os muestro las fotos. Besos!!


Escudo L.F.P

Escudo Kelme

Camiseta del Cadiz por Detrás

Camiseta del Cadiz por delante

Real Madrid por delante


Real Madrid por detrás

Escudo del F.C Barcelona

Escudo Unicef

Escudo Liga Fútbol Profesional

Camiseta del F.C Barcelona

Camiseta Barcelona por detrás

Real Madrid-F.B Barcelona por delante

Real Madrid-F.C Barcelona por detrás

7 comentarios:

  1. Que bonitas son las camisetas, aunque la del barça me gusta mas y la del cadiz esta perfecta con los simbolos de kelme incluido y la del madrid tambienesta muy bien. Bueno haber si cuando siga viendo fotillos te hago un pedido.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog Manu!
    Ante todo gracias por dejar tu comentario.
    Por lo que veo eres del barça, en cuanto a los detalles de las camisetas, la verdad es que me gusta siempre terminar mis encargos con todos sus detalles para que sus futuros dueños queden satisfechos, por ello siempre intento que quede lo mejor posible. Me alegro que te gusten! de eso se trata,jeje.

    Espero que sigamos en contacto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos ellos me ha gustado
    mucho el hamtaro es muy gracioso,espero que
    hagas mas por que son muy bonitos haber si me
    sigo metiendo en tu blos, hasta prontoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías decir cuanto cobras por hacer esos llaveros de las camisetas de futbol? Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  5. Hola!la verdad es que nunca he hecho manualidades para enviarlas fuera.De donde eres?
    Tendría que preguntar como seria el envio,gracias por entrar en el blog!

    ResponderEliminar
  6. Esto es realmente excelente artesanía
    Llavero hecho genial!
    ¿Dónde puedo comprar?

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta el colgante de Barcelona!
    Mano de obra exquisita!
    ¡Muy parecido!
    ¡Realmente quiero tener uno! ! !

    ResponderEliminar